Amig@s:

lunes, 10 de octubre de 2016

Top 10 canciones Disney

Hola,

Cómo están? Yo cansada y estresada. Tener un negocio propio implica muchos deberes y muchas decisiones, es agotador. Pero no quiero dejar morir el blog así que pronto añadiré una nueva sección que me motive a publicar más. Mientras les dejo este tag sacado de Pensar en Espiral :


Aclaro que no van en orden de preferencia. Simplemente son mis 10 favoritas, esas que me ponen la piel de gallina o me dan ganas de cantar y bailar:

10. Once upon a dream. La Bella Durmiente. 
Amo esta versión de Lana del Rey.

 9. No importa la distancia. Hércules. 
 Esta canción es tan motivadora y épica.  

8. Un mundo ideal. Aladino. 
 Puro romance!
 

 7. Hakuna Matata. El rey león. 
 Dos palabras mágicas!
 

 Extra:
 

 6. Busca lo más vital. El libro de la selva. 
Otra canción para relajarse.
 

 5. Colores en el viento. Pocahontas. 
 Palabras sabias de una de mis princesas favoritas.  

4. Lo extraño que soy. Tarzán.
 Phil Collins dio música a esta película en inglés y español.

 3. Yo soy tu amigo Fiel. Toy Story. 
Nos marcó la infancia.
 

 2. Bajo del mar. La Sirenita.
 El ritmo de esta canción es genial.

 Extra:
 

 1. Fuego de infierno. El jorobado de Notre Dame. 
 Una canción muy fuerte.
 

 Extra:
 

2 comentarios:

  1. mi favoritas creo que son una que canta Megara y la de la sirenita (esa que está soñando con la superficie y tal... no me sé ningún nombre) xD
    seguro que de pequeña me gustaban otras y más pero ahora así pensando... me quedo con estas dos
    aunque es verdad que esa de Fuego de infierno es una canción... intensa :/
    espero que poco a poco te vaya mejor todo :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected