Amig@s:

viernes, 21 de octubre de 2016

Halloween todo el mes!

Hey ya!

Sé que últimamente vengo mucho a quejarme de mi negocio y todo el estrés que me trae, pero ser la dueña  de un lugar tiene sus ventajas, como decidir que cada fin de semana de octubre es para disfrazarse! Aquí mis looks hasta ahora: 




Misaki Ayuzawa, Maid Witch


Doctor 11 en versión femenina. 


Hanekawa Tsubasa (sin peluca porque hacía mucha calor)
Y los dos fines de semana que vienen no sólo me disfrazaré sino que también realizaremos eventos geniales, uno de ellos para mascotas! Obvio les compartiré las fotos ;) 

Ustedes piensan disfrazarse para Halloween? De qué?

Besos***

4 comentarios:

  1. Que padrisimo Tania ♥
    Me encanta que aparte de que es tu trabajo, te diviertas.
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica,
      Sí, eso intento :3
      Lo bueno es que mi equipo de trabajo es muy agradable y somos todos amigos
      Besos***

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que genial tu trabajo se que ser jega o dueña es muy estresante pero debe tener sus ventajas mucho animo los trajes te quedan muy lindos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, es estresante pero cosas como ésta me dan ánimos! :D
      Gracias
      Besos***

      Eliminar

Deja tu dulce comentario. Lo responderé lo más pronto que pueda.
Eres libre de dar tu opinión pero sin ofender. Arigato.

Seamos amig@s:

Este blog y todos sus contenidos están protegidos por:

MyFreeCopyright.com Registered & Protected